En un día especial para la Baronesa Thyssen, sus hijas mellizas Carmen y Sabina cumplen 18 años este sábado. La celebración no se hizo esperar, con una gran fiesta para conmemorar la mayoría de edad de las jóvenes. Este viernes, Carmen Thyssen hizo su primera aparición pública en un acto representando a su madre.

Carmen Thyssen tomó el relevo de su madre al inaugurar una exposición en Sant Feliu de Guíxols. La joven fue recibida con felicitaciones por su cumpleaños y por representar a su madre en el evento, ya que la Baronesa se encontraba enferma y no pudo asistir.

En el escenario, Carmen recibió el "ramo de la Giganta" y compartió momentos con Guillermo Cervera, Miquel Noguer y Carles Motas, antes de dirigirse al público por primera vez.

Antes de la inauguración de la exposición 'Entre Obres' del Espai Thyssen, Guillermo Cervera dedicó unas palabras a la familia, destacando el papel de Carmen Thyssen como coleccionista y su contribución al arte catalán. Carmen también tomó la palabra para agradecer el apoyo de su madre y dar la bienvenida a los asistentes a la exposición.

Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.