Las hijas mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, cumplieron la mayoría de edad el pasado sábado 6 de julio. Con la intención de seguir el legado de su madre y convertirse en herederas del imperio artístico, Carmen Thyssen hizo su debut en la última inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols el viernes, reemplazando a la Baronesa por primera vez en un acto oficial.
Al día siguiente, en su cumpleaños, Carmen celebró sus 18 años con un plan especial junto a amigos, mientras que Sabina prefirió mantenerse alejada de la atención mediática. La joven invitó a su círculo íntimo a disfrutar de un día en alta mar en una de las embarcaciones de su madre.
Luciendo un bikini estampado, Carmen disfrutó de la Costa Brava con sus amigos, navegando en moto acuática y mostrándose cómplice con un amigo. Tras horas en el mar, regresaron a puerto donde la cumpleañera lució un elegante vestido blanco con gorra a juego, junto a sandalias y bolso de la firma Chloé.
Para finalizar el día, Carmen sopló las velas en la residencia de la Baronesa en Sant Feliu de Guixols, 'Más Mañanas', disfrutando de una cena en compañía de su madre y su hermana Sabina. Mientras Carmen estudiará Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España para seguir el legado Thyssen, Sabina seguirá centrada en sus estudios de música y pintura, manteniéndose en un segundo plano por ahora.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.