Crónica España.

Crónica España.

Carmen Borrego califica de devastadora la separación de su hijo.

Carmen Borrego califica de devastadora la separación de su hijo.

En medio de su participación en el concurso, la colaboradora de "Conexión Honduras" se vio sorprendida durante la prueba del puente de las emociones al recibir una impactante noticia desde España. Carmen Borrego dedicó emotivas palabras a su madre y padre, y agradeció a José Carlos Bernal, pero lo inesperado llegó con la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo.

Carmen abrió un pergamino y al ver la portada anunciando la separación, mostró su incredulidad al exclamar: "¿Perdona? ¿Esto es verdad?" A pesar de haber pensado que José María era feliz con Paola, la noticia le causó pesar y confesó: "Necesitaría hablar con él. Para mí es una noticia devastadora."

Aunque ansiaba ver a sus hijos, la noticia de la ruptura aceleró sus planes al estar segura de que su hijo está sufriendo. Prometió estar pronto a su lado y expresó su apoyo incondicional: "José, contigo."

El programa le mostró un resumen de las noticias de la semana anterior, incluyendo rumores de terceras personas, lo cual le preocupó por el bienestar de Paola. Enfatizó la importancia de los hijos y ofreció su apoyo a la madre de su nieto: "Si necesita algo de mí, siempre me va a tener."

Sin dudas, Carmen Borrego será un pilar para su hijo al regresar a España, asegurándole su apoyo incondicional y expresando su deseo de reunirse lo antes posible: "Necesito abrazarte."