Crónica España.

Crónica España.

Carmen Bazán evade el cuestionamiento sobre su nieta y Prieto Costanzia

Carmen Bazán evade el cuestionamiento sobre su nieta y Prieto Costanzia

En medio de la polémica, la familia Janeiro se ve envuelta en rumores sobre la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, quien supuestamente habría mantenido una relación sentimental con Prieto Costanzia di Costigliole, hermano de Carlo Costanzia, actualmente en prisión provisional en Italia por intento de asesinato.

El programa 'Así es la vida' reveló que la influencer habría tenido un noviazgo intermitente con el hermano de Carlo Costanzia, cuyo nombre ha acaparado titulares tras su detención por presuntamente agredir a un joven en Turín.

Según fuentes cercanas, tanto el torero como la odontóloga estaban en contra de esta relación desde el principio, sin imaginar que meses después saldría a la luz esta controvertida noticia.

Recientemente, Carmen Bazán fue abordada por la prensa para hablar sobre estos acontecimientos, mostrando una actitud esquiva al acelerar su coche para evitar los micrófonos y evitar hacer comentarios al respecto.

Ante la tensa situación en la que se encuentra nuevamente la familia, Carmen optó por refugiarse en la finca Ambiciones sin detenerse a responder preguntas, evitando así confrontaciones con los medios de comunicación.