MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Recientemente, la presentadora y figura mediática Carlota Corredera ha realizado una profunda reflexión sobre su vida personal y profesional en una entrevista exclusiva con el diario 'ABC'. Este cierre de año ha sido particularmente duro para ella, tras haber atravesado una separación de Carlos de la Maza en octubre, después de más de una década de matrimonio y de compartir la crianza de su hija, Alba, de tan solo 9 años.
En esta emotiva charla, Corredera manifestó su evolución emocional, reconociendo que, a pesar de las dificultades, se siente en una mejoría constante. "Estoy cada día mejor. A ver, es un momento muy complicado y una situación en la que no tengo experiencia. Entonces es difícil y estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo, y la verdad es que bueno, yo creo que cada día estoy un poquito más fuerte",
En una muestra de vulnerabilidad, Carlota recalca que no existen fórmulas mágicas para enfrentar la tristeza y el duelo, especialmente en el ámbito sentimental. "Para los duelos no hay atajos, y para los sentimentales, que también son un duelo, tampoco. Yo ahora estoy en pleno duelo y tengo que pasar por todas las fases,""Una vez que lo supere, iré a por la segunda parte del partido. Ya he cumplido cincuenta, pues a por los siguientes cincuenta."
A pesar de las vicisitudes en su vida privada, la presentadora no pierde el entusiasmo en su carrera profesional. Corredera reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, aunque prefirió mantener en secreto algunos detalles por el momento. "Me encantaría contaros, estoy pendiente de que salga un proyecto que me encantaría contaros ya, en el que no estoy sola, estoy con otra compañera periodista que admiro mucho. Está bastante avanzado y en cuanto se pueda lo compartiré. Y luego hay más cosillas por ahí que ojalá se puedan cristalizar pronto, porque trabajar me ayudaría muchísimo ahora mismo, tanto para mi autoestima como para mi salud mental," expresó con ilusión a ABC.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.