Crónica España.

Crónica España.

Carlo Costanzia y Terelu Campos forman un equipo en la televisión.

Carlo Costanzia y Terelu Campos forman un equipo en la televisión.

En una noche especial, la hija de la reconocida presentadora María Teresa Campos, Terelu Campos, hizo su debut como colaboradora en el programa '¡De Viernes!', recibiendo a Carlo Costanzia y Sofía Mazagatos. Durante la entrevista, Carlo habló abiertamente sobre cómo manejó la noticia del embarazo con sus padres, revelando que evitó contarle a Mar Flores hasta el último momento por temor a filtraciones, aunque dejando claro que no se debía a desconfianza hacia su madre, sino a su personalidad reservada.

Carlo también compartió su entusiasmo por la llegada de su primer nieto, elogiando a Terelu como una potencial abuela hermosa, elegante y con gran clase. Además, expresó su sorpresa ante la positiva reacción de su padre ante la noticia, reconociendo que la ilusión y alegría se apoderaron de todos en este momento importante.

En un momento de la entrevista, Terelu le preguntó a Carlo si era feliz, a lo que él respondió afirmativamente, destacando su gratitud y su capacidad para encontrar la felicidad en distintas áreas de su vida. Sobre su relación con Alejandra Rubio, Carlo prefirió no entrar en detalles, pero insinuó que tener un hijo con alguien no implicaría estar enamorado de esa persona.

Para cerrar con broche de oro, Terelu dedicó unas emotivas palabras a Carlo, el futuro padre de su nieto, agradeciéndole por cuidar y querer a su hija. Ambos se despidieron con muestras de cariño, evidenciando la buena relación que han construido, la cual se fortalece ahora que estarán vinculados como familiares.