Crónica España.

Crónica España.

Carlo Costanzia: revelaciones sobre su vida personal en el programa ¡De Viernes!

Carlo Costanzia: revelaciones sobre su vida personal en el programa ¡De Viernes!

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Después de dos décadas sin brindar entrevistas a los medios de comunicación, Carlo Costanzia decidió dar un paso al frente en un momento complicado para su familia. Se sentó en el programa '¡De Viernes!' para defender a sus hijos y aclarar los temas que han generado tanta controversia en los últimos meses. Expresó su descontento por el constante escrutinio mediático al que han sido sometidos Pietro y Rocco luego de ser acusados de intento de asesinato, señalando que si no hubieran estado antes en los medios, no deberían haber sido centro de atención ahora.

Al ser cuestionado sobre si estaba satisfecho con la educación que brindó a sus hijos, afirmó que, a pesar de haber aplicado los mismos principios y valores a sus tres hijos, cada uno resultó siendo una persona completamente distinta. Reconoció el temor que le provoca la posibilidad de que la historia de sus hijos pudiera haber tenido un desenlace trágico. Además, comentó sobre la entrevista que su hijo Carlo dio hace unos meses, revelando sus problemas con las drogas y el acoso escolar.

En cuanto a su relación con Mar Flores, Costanzia reveló que se sintió herido por la entrevista que ella dio, en la que volvió a mencionar su pasado y el de sus padres. Aclaró que la relación entre ellos ha estado rota desde hace años y que no le interesa opinar sobre la vida personal de Mar. También se refirió a Alessandro Lequio, mostrando su desacuerdo con el título de conde que este ostenta y criticando sus comentarios sobre su hijo Carlo.

Por último, Costanzia habló sobre la nueva ilusión de su hijo y expresó su deseo de conocer a Alejandra Rubio en persona. Destacó que Carlo está feliz y contento con ella, y agradeció a la nieta de María Teresa Campos por estar al lado de su hijo en estos momentos difíciles para la familia.