Crónica España.

Crónica España.

Carlo Costanzia reacciona ante la detención de sus hermanos por intento de asesinato

Carlo Costanzia reacciona ante la detención de sus hermanos por intento de asesinato

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

En medio de la polémica, Carlo Costanzia opta por mantenerse en silencio ante las últimas noticias que involucran a su familia. El joven fue visto llegando a su casa con un gorro que ocultaba parte de su rostro, evitando hacer declaraciones sobre la reciente detención de sus hermanos Rocco y Pietro por su presunta participación en un intento de asesinato.

A pesar de haber sido el centro de atención en la crónica social por su relación con Alejandra Rubio, Carlo se encuentra ahora en una difícil situación familiar. Hasta el momento, Carlo no ha querido pronunciarse sobre el tema ante los medios, al igual que Alejandra Rubio, quien ha dejado claro que prefiere no involucrarse en los asuntos familiares de su pareja.

Tras pasar varias horas en su hogar, Carlo salió nuevamente sin decir una palabra a la prensa sobre la complicada situación que enfrenta con dos de sus hermanos en prisión por intento de asesinato. Según la investigación policial, Pietro habría agredido a la víctima con un machete, golpeándola repetidamente en la pierna izquierda, que posteriormente fue amputada. Los motivos podrían estar relacionados con celos, tras la víctima enviar mensajes provocativos a la novia de Pietro. El tráfico de drogas también se maneja como posible motivo en el caso.