Crónica España.

Crónica España.

Carlo Costanzia evita comentar la relación de su hermano con la hija de Jesulín.

Carlo Costanzia evita comentar la relación de su hermano con la hija de Jesulín.

La noticia sobre Pietro Costanzia, quien se encuentra en prisión provisional en Turín por intento de asesinato, ha dado un giro inesperado. Según lo reportado en 'Así es la vida', el hermano de Carlo Costanzia estuvo en una relación sentimental con Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hasta hace pocas semanas.

El colaborador José Antonio Avilés ha revelado que esta relación fue bastante tumultuosa y que incluso Juls viajó a Milán y Turín para conocer a la familia de Pietro.

Se rumorea que la relación terminó después de que la exnovia de Pietro informara a Julia Janeiro que había pasado la noche con él. A pesar de todo, Carlo Costanzia no ha mencionado nada al respecto, incluso a pesar de que se especula con que compartió momentos con su hermano y Julia.

En un giro sorprendente, Carlo salió de su casa y, al ver las cámaras, echó a correr con su perro. Invitó al reportero a acompañarlo, dejando en el aire las dudas sobre cómo está lidiando con la situación, especialmente después de la detención de sus hermanos Pietro y Rocco, y si realmente está involucrado sentimentalmente con la hija de Jesulín. ¡Todo esto y más en el siguiente vídeo!