Carla Goyanes se convierte en un pilar para sus sobrinos tras la trágica pérdida de Caritina Goyanes.
En un golpe devastador, Carla Goyanes se encuentra en medio de una tragedia familiar sin precedentes. Primero, el fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, el 7 de agosto, y apenas 19 días después, la repentina muerte de su hermana, Caritina Goyanes. Con el apoyo inquebrantable de su esposo Jorge Benguría, Carla llegó al tanatorio de Marbella para despedirse de una de las personas más importantes en su vida.
En medio de la desolación y vestida de luto, Carla se abrazó con ternura a sus sobrinos, Cari y Pedro, quienes aún están procesando la trágica pérdida de su madre a los 46 años a causa de un infarto. Mostrando la cercana relación que tiene con sus sobrinos, Carla y Jorge intentaron consolar a los pequeños en este difícil momento.
Junto a sus hijos, el esposo de Caritina y viudo, Antonio Matos, compartió abrazos con sus cuñados, demostrando la impecable relación que mantienen. Sin duda, esta pérdida ha sacudido a la familia y a todos los que conocían a la querida Caritina, incluyendo a su madre Cari Lapique, quien aún está sumida en el duelo por la pérdida de su esposo, Carlos Goyanes, con quien tenía un lazo muy estrecho.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.