Crónica España.

Crónica España.

Carla Goyanes comparte su experiencia sobre las Navidades que más la han desafiado.

Carla Goyanes comparte su experiencia sobre las Navidades que más la han desafiado.

Este viernes 20 de diciembre, Madrid fue escenario de una noche memorable para Carla Goyanes, quien disfrutó del concierto del reconocido artista Camilo en el evento Starlite Christmas, donde estuvo acompañada de su hijo mayor y su sobrina.

En un contexto emocionalmente delicado, ya que se enfrenta a las primeras festividades navideñas sin su hermana y su padre, Carla compartió que la razón principal para reunirse en estas fechas es el bienestar de los más pequeños de la familia. En sus propias palabras, “Al final, sí, ellos merecen que estemos todos felices y hay que seguir para adelante”, evidenciando así un espíritu de unidad familiar en tiempos difíciles.

La empresaria también reflexionó sobre la perspectiva de sus seres queridos fallecidos, mencionando que “a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y sobre todo por ellos”, lo que denota un profundo respeto y cariño hacia su familia. “Hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho”, subrayó, dando así un mensaje de esperanza y resiliencia.

En relación a la salud de su madre, Cari Lapique, Carla comentó que su madre se encuentra “bien, ahí va, poquillo a poco”, haciendo referencia a su proceso de adaptación tras momentos difíciles. También subrayó el esfuerzo que está realizando para retomar su vida profesional, un aspecto alentador que hemos podido observar en las últimas semanas.

La velada en el concierto de Camilo estuvo llena de alegría, ya que Carla asistió junto a su hijo Carlos y su encantadora sobrina, la pequeña Cari. “He venido aquí con mi sobrina y con mi hijo, con una amiga y a divertirse, que lo pasen bien, que es lo más importante”, explicó, destacando cómo los más jóvenes disfrutan de la música de Camilo, ya que “les encanta, son súper fans”.