En una emotiva misa funeral celebrada esta mañana en la Iglesia de Guadalmina, se recordó a Caritina Goyanes, quien falleció repentinamente a causa de un infarto fulminante tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. La tragedia golpeó a la familia mientras disfrutaban de unas vacaciones en Marbella junto a su esposo Antonio Matos y sus dos hijos, Pedro y MiniCari.
El dolor de la familia se reflejaba en los rostros desolados de Cari Lapique y Carla Goyanes durante el último adiós a Caritina, una pérdida inesperada que ha dejado a la familia intentando sobrellevar dos golpes devastadores en un corto periodo de tiempo.
Destrozadas pero unidas, Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos estuvieron presentes en el responso y recibieron muestras de cariño de amigos y conocidos en un momento de profundo dolor. Madre e hija encontraron fuerzas para agradecer las muestras de afecto en medio de su duelo por la fundadora de 'Sixsens'.
A pesar de la dificultad de contener las lágrimas y el dolor palpable en su rostro, Cari y Carla abrazaron a quienes se acercaron a ofrecer sus condolencias, agradeciendo las muestras de apoyo en este trágico momento.
En un gesto de entereza ante los medios presentes, la familia expresó su agradecimiento por las muestras de condolencia recibidas, demostrando una fortaleza admirable en medio de la inimaginable tragedia que están viviendo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.