Crónica España.

Crónica España.

Camino hacia la final: cruces de la EURO 2024

Camino hacia la final: cruces de la EURO 2024

La Eurocopa 2024 de Alemania ha llegado a la etapa de eliminación directa después de la última jornada de la fase de grupos.

MADRID, 26 Jun.

Las selecciones favoritas como España, Alemania, Portugal, Francia y Bélgica se enfrentarán en un lado del cuadro, mientras que Países Bajos, Inglaterra e Italia tendrán oportunidades en el otro lado para llegar lejos en el torneo.

Este miércoles se conocieron los cruces de octavos de final, donde España jugará contra Georgia el 30 de junio y, si avanzan, se enfrentarían al ganador de Alemania-Dinamarca en cuartos. En el lado opuesto, Portugal se verá las caras con Eslovenia y Francia y Bélgica se enfrentarán en otro partido atractivo.

Por otro lado, Países Bajos disputará un duelo asequible ante Rumanía en octavos y podría enfrentarse a Austria en cuartos. Inglaterra jugará contra Eslovaquia en busca de avanzar a la siguiente ronda.

Italia también tendrá que esforzarse para defender su título, enfrentándose a Suiza en octavos y con la posibilidad de revivir la final de hace tres años contra Inglaterra en cuartos.

Los cruces restantes del torneo se jugarán en diferentes ciudades de Alemania, con la gran final programada para el 14 de julio en Berlín.

En resumen, la emoción y la intensidad están garantizadas en esta etapa decisiva de la Eurocopa 2024, donde las selecciones buscarán hacer historia y levantar el trofeo en la capital alemana.