• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Call of Duty Warzone 2.0 va a llegar el 16 de noviembre con un nuevo mapa y avance cruzado entre interfaces

img

   MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   Call of Duty Warzone 2.0 va a llegar el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox, aparte de a PC, y también incluirá un nuevo mapa y el avance cruzado entre diferentes interfaces.

   Activision ha aprovechado el marco del acontecimiento Call of Duty: Next para prestar nuevos datos sobre el futuro de su licencia bélica de tiros en primera persona (FPS, por sus iniciales en inglés).

   La desarrolladora y distribuidora estadounidense ha brindado de esta manera el primer vistazo a Warzone 2.0, la novedosa versión de su 'battle royale' que va a llegar el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox, aparte de a PC, sosteniendo su naturaleza 'free to play'.

   

   Desde Activision lo han descrito como su publicación "mucho más ambicioso" en toda la crónica de la licencia. Una de sus primordiales noticias es el mapa, que está pensado en un desierto ficcional llamado Al Mazrah.

   Entre sus novedosas funcionalidades se tienen dentro contrincantes operados por Inteligencia Artificial (inteligencia artificial) y la aparición de múltiples círculos que forzará a los players a separarse y moverse en diferentes direcciones.

   Activision ha creado este moderno juego con exactamente el mismo motor gráfico que Modern Warfare II, Infinity Ward (IW). Además, la versión móvil inteligente de Warzone 2.0 va a llegar durante 2023 y también incluirá acontecimientos concretos para esta interfaz, aparte de listas de reproducción y otro género de contenido agregada.

   La compañía ha podido confirmar la conexión entre la versión móvil inteligente y la de sobremesa, y ha asegurado que los players van a poder comunicar distintas funcionalidades sociales y su avance durante todas y cada una de las interfaces aparte del pase de guerra, que todas y cada una compartirán.

   EL MULTIJUGADOR DE MODERN WARFARE 2 SE RENUEVA

   Call of Duty: Next asimismo ha servido para saber nuevos datos sobre el modo perfecto multijugador 'en línea' de Modern Warfare II, cuya fecha de publicación está sosprechada para el próximo 28 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC.

   Entre sus novedosas especificaciones resalta un nuevo modo '3 contra 3' llamado 'raids' que, según Activision, va a hacer particular hincapié en la "comunicación de aparato y la coordinación como jamás antes". Otra de las noticias incluye asimismo la oportunidad de mudar la visión de primera a tercera persona.

   La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II va a estar libre desde el próximo 16 de septiembre en PlayStation y, desde el 22, en consolas Xbox y PC.