• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Calidad Pascual.- Pascual lanza su batido Dinamic, abundante en proteínas y sin azúcares añadidos

img

Impulsa de esta manera el segmento de lácteos funcionales y ricos en proteínas, que elevó un 350% sus ventas en 2021 en relación a 2019

MADRID, 6 Jul.

La compañía láctea Pascual dió un nuevo impulso a su negocio de revueltos con la publicación de Pascual Dinamic, que se muestra como un "complemento especial" a una dieta diferente y balanceada para esas personas que llevan un modo de vida activo.

El nuevo producto de Pascual está amoldado a todos y cada uno de los públicos, tanto para un público joven como adulto, resaltando por su iniciativa sobre nutrición y por no tener azúcares añadidos.

Los revueltos Pascual Dinamic tiene un aporte de 25 gramos de proteínas, que asisten al cuidado muscular, y vitaminas B2, B3 y B6 y magnesio, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Para la directiva de unidad de negocio de revueltos de Pascual, Natalia Fernández, el propósito de Dinamic es que la proteína llegue a una franja mucho más gran de la población, no solo a atletas, sino más bien a cualquier persona que lleve un modo de vida activo. "Al enriquecer nuestro batido con proteínas, no siempre nos encontramos pensando en un deportista profesional, sino más bien en contribuir a nuestros usuarios con su actividad física rutinaria o aun la práctica deportiva moderada, sin abandonar un enorme gusto", ha señalado Fernández.

La llegada de Pascual Dinamic piensa un nuevo impulso al mercado de lácteos funcionales y ricos en proteínas, un campo en pleno desarrollo que en 2021 aumentó mucho más de un 350% su facturación en relación a 2019, alcanzando mucho más de 5 millones de euros de volumen de negocio.

Estos datos van online con la inclinación que se da entre tres de cada 4 usuarios, que desde la crisis del Covid-19 son mucho más siendo conscientes de la relevancia de proseguir una dita sana, según datos de Edenred.

Para la directiva de nutrición y salud de Pascual, Elena Garea, el aporte proteico de Pascual Dinamic ayuda a acrecentar y preservar la masa muscular y asimismo al cuidado de los huesos en condiciones normales. "Además de esto, sus vitaminas y minerales importan reguladores metabólicos, con lo que Dinamic puede ayudar a la restauración tras la práctica de ejercicio", ha añadido.