• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

ByteDance (TikTok) prepara un servicio de música en 'uso contínuo', según Business Insider

img

MADRID, 29 Jul. (Portaltic/EP) -

ByteDance, la compañía matriz de TikTok, tiene planeado publicar un servicio nuevo de música en 'uso contínuo' afín a otras interfaces como Apple Music o Spotify, así como ha adelantado Business Insider.

La compañía presentó la marca TikTok Music en Australia en el mes de noviembre y, más tarde, en el mes de mayo, emitió una petición de registro en la Oficina de Patentes y Fabricantes estadounidense.

En esta petición, ByteDance habría detallado que esta interfaz serviría para "obtener, reproducir, comunicar y bajar música, canciones, álbumes y letras", así como ha anunciado este medio.

También, en este registro, la compañía china habría correcto que otros probables casos de empleo de TikTok Music serían "transmiitr audio y vídeo directamente", tal como "modificar y subir fotografías como portada de las listas de reproducción" y "comentar música, canciones y álbumes".

Esto señalaría que su novedosa apuesta contaría con especificaciones muy afines a las de otros servicios de música en 'uso contínuo', como tienen la posibilidad de ser Spotify o Apple Music.

Desde Business Insider recuerdan que la iniciativa ByteDance ahora tiene otra app de música 'uso contínuo' llamada Resso, hoy día libre en India, Brasil y también Indonesia, que lanzó en 2020 y ahora suma millones de suscriptores.