Crónica España.

Crónica España.

BYD se asocia con Arval para renting.

BYD se asocia con Arval para renting.

El gigante de la electrificación automovilística, la empresa china BYD, ha cerrado un importante acuerdo con la compañía de movilidad y renting Arval, convirtiéndola en su socio estratégico en el servicio de renting bajo la marca blanca en España.

En un comunicado conjunto, ambas compañías han confirmado que Arval será el proveedor de servicios de renting que BYD ofrecerá a sus clientes en España a través de su marca BYD Renting, garantizando así una experiencia de cliente de alta calidad, una de las señas de identidad de BYD.

Este acuerdo se enmarca dentro de una alianza europea más amplia entre Arval y BYD, que firmaron un memorando de entendimiento el pasado mes de febrero. Este acuerdo busca fomentar la transición de los clientes a vehículos eléctricos, asesorar a empresas en su estrategia de electrificación de flotas y explorar soluciones energéticas innovadoras.

Como parte de este acuerdo, Arval ha incorporado los modelos de BYD a su cartera de renting dirigida tanto a empresas como a particulares, ampliando su oferta hacia una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El director general de Arval España, Miguel Cabaça, expresó su entusiasmo por profundizar en la transición hacia vehículos eléctricos, mientras que el director regional de BYD en España, Jordi Cuesta, destacó que este acuerdo representa un avance significativo en el impulso de la movilidad sostenible en España.