Crónica España.

Crónica España.

BYD aumenta su presencia en España con tres nuevas aperturas de concesionarios, alcanzando un total de 20.

BYD aumenta su presencia en España con tres nuevas aperturas de concesionarios, alcanzando un total de 20.

El fabricante chino de vehículos eléctricos BYD continúa su expansión en España con la apertura de tres nuevos concesionarios, sumando un total de veinte puntos de venta en la Península Ibérica.

Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso de BYD con dos importantes grupos de concesionarios en España: Caetano Retail y Quadis Dream, con los que trabajan desde su llegada al país hace poco más de un año.

En colaboración con Quadis Dream, BYD refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo concesionario en Sant Just Desvern, Barcelona, convirtiéndose en el tercer punto de venta de la marca en la comunidad autónoma.

Por otro lado, la inauguración del nuevo concesionario en El Puerto de Santa María, en colaboración con Caetano Retail, marca el tercer centro oficial de la empresa en Andalucía.

La expansión de BYD en España se enfoca ahora en el norte de la Península Ibérica, con la próxima apertura de seis nuevos puntos de venta en Santander, Bilbao, Pamplona, Oviedo, Vigo y La Coruña, como anunció la marca la semana pasada.