• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Bux cambia el nombre de su interfaz de negociación de derivados a Stryk

img

MADRID, 11 Jul.

El neobróker Bux decidió mudar el nombre de su interfaz de negociación de derivados Bux X a Stryk, un cambio de marca con el que desean reflejar "el deber de prosperar la experiencia de los clientes del servicio que se centran en la negociación de artículos apalancados con CFD en índices, acciones, oro y forex, entre otros muchos".

De este modo, procuran distinguir la marca y el perfil de cliente al que se dirigen: los clientes de Stryk se centran en la negociación de modelos apalancados de forma recurrente y maleable, con ingreso a los concretes sociales incorporados en la app, al paso que los de Bux Zero procuran producir riqueza para su porvenir a medio y largo período, a través de inversiones.

"A través de un nuevo diseño y la última adquisición de novedosas licencias regulatorias, nos encontramos ampliando nuestra presencia en Europa y ofertando a mucho más clientes del servicio una forma mucho más simple y enternecedora de negociar con CFD. Todo esto con el acompañamiento de la red social de la app, herramientas de negociación popular y una selección de novedades locales para cada mercado", ha señalado el asesor encargado de Stryk, Salim Sebbata.

El nuevo diseño de la app sostiene el color azul de Bux X. Por el opuesto, se eliminaron todos los otros colores, como el colorado, el verde, el morado y el naranja, con la meta de "hacer un aspecto limpio y profesional".

Además, Stryk está ampliando su presencia en Europa con la llegada a Finlandia, Luxemburgo, Eslovenia y Portugal, en la medida en que ahora está libre en 13 países del conjunto de naciones europeo.