• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Butragueño: "Ha salido lo que ha salido, debemos estar preparados"

img

MADRID, 25 Ago.

El directivo de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, deseó ser respetuoso con sus oponentes y rememorar que la Liga de Campeones "es particular", que pide cada segundo para sobrepasar una primera etapa donde se van a medir con Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic (ESC) en el Grupo F.

"Felicitar a Carlo y a Benzema por estos reconocimientos justos sin lugar a dudas. Estamos muy orgullosos de los 2, 2 expertos expepcionales, muy en compromiso con el club", ha dicho en afirmaciones a Movistar Plus, agarradas por Europa Press.

El dirigente blanco, que se encuentra en el sorteo de este jueves en Estambul, elogió a su técnico y al delantero francés, premiados como los más destacados del año por la UEFA. "Karim es un privilegio poder tener un jugador como él, para el fútbol es una suerte. Ha asumido un liderazgo que le convirtió en un jugador primordial", aseveró.

"Estamos contentos con él y por Carlo asimismo, que ha mezclado un conjunto y nos llevó a una temporada muy triunfadora. La afición desempeñó un papel primordial", añadió, recordando los éxitos de la pasada campaña con la conquista de Liga y Champions.

"Estamos comentando de la Champions, entendemos que cada partido es de extrema contrariedad. La relevancia de estos encuentros, más que nada para los que se combaten al Real Madrid. Hay que encararlo con ilusión. La temporada pasada fue mágica en todos y cada uno de los sentidos. Ese espíritu combativo, ganador, es el que iremos a procurar de nuevo poner en el lote de juego", aseveró.

Por otro lado, el 'Buitre' explicó que deberán estar serios en la etapa de conjuntos si bien tuvieron fortuna a priori con los oponentes. "Siempre y en todo momento lo que deseamos es ganar todos y cada uno de los partidos. Leipzig es un aparato que llegó a semifinales hace unos años, de primer nivel", ha dicho.

"Shakhtar ahora nos conocemos y el Celtic que allí más que nada va a haber ámbito. Tenemos que estar preparados, esta competición es muy particular, cada minuto puede ser definitivo. Ha salido lo que ha salido", resolvió.