• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Busquets, sobre la rebaja salarial: "Me agradaría que me lo afirmaran a mí, no enterarme por la prensa"

img

MADRID, 8 Jun.

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets aseveró este miércoles que le agradaría darse cuenta por su club y no "por la prensa" de la viable rebaja salarial que la entidad azulgrana tendría planeado utilizar a sus capitanes para achicar la masa salarial la próxima temporada y poder acometer incorporaciones en el mercado de fichajes.

"¿Rebaja o renovación? Ni una cosa ni la otra, en este momento estoy basado en la selección. He escuchado que se vienen diciendo varias cosas pero no pasó ni una cosa ni otra, conque estoy relajado. Cuando concluya la temporada con estos partidos y vuelva de vacaciones no sé lo que me afirmarán", señaló Busquets en la rueda de prensa anterior al partido de España con Suiza de este jueves.

"Me agradaría que me lo afirmaran a mí y no me enterase por la prensa. Siempre estoy presto a asistir y ofrecer lo máximo de mí aquí y en mi aparato. No nos han propuesto nada, no entendemos nada alén de lo que se escucha por nosotros. A mí no me molesta nada pero no es la mejor resolución llevarlo a cabo mediante otro lados", incidió el en todo el mundo.

"Lo destacado es un frente a frente. Siempre estoy presto a asistir y localizar la solución y no solo económicamente, a cualquier clase de inconvenientes", se refirió Busquets. "Siempre fuí de esta forma y siempre y en todo momento lo he hecho de esta forma. He salido del fútbol base del Barça, he jugado siempre y en todo momento, he dado la cara siempre y en todo momento, he estado bien siempre y en todo momento. No soy ningún inconveniente ni muchísimo menos", sentenció.