• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

¡Brillante! Shakira sale de la asamblea con Piqué entre aplausos y con una sonrisa de oreja a oreja

img

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   Esta tarde Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a conocer las caras en el despacho de los abogados del futbolista. Se trataba de una asamblea para llegar, al fin y al cabo, a un convenio en relación a la custodia de sus hijos... y sucede que si al final no toman una resolución conjunta, los dos van a tomar acciones legales y va a ser un magistrado, quien decida tras un juicio.

   Si la llegada de Shakira nos ha llamado la atención, la salida fué considerablemente más atractiva. La artista abandonaba el despacho adjuntado con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas y cada una la gente que estaban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus entusiastas.

   Muy sonriente y parándose a saludar a todas y cada una ellas, Shakira se mostraba de lo mucho más sonriente (lo que puede representar que llegó a un convenio con su expareja a lo largo de la asamblea) con sus fanes que le chillaban: "¡No te vayas por favor!". Y es que semeja que los seguidores de la artista no desean que abandone la localidad, el deseo que tiene en este momento que está nuevamente soltero.

   Por contra, la salida de Piqué fué menos atractiva. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la artista sin llevar a cabo ninguna declaración y con la cara serio... ¿de qué forma va a haber ido esta asamblea tan esencial para los dos?

Cargando el vídeo....