• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Brianda Fitz-James Stuart comunica el nacimiento de su primer hijo y comparte la primera imagen del bebé

img

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Fue el pasado marzo en el momento en que descubrimos que Brianda Fitz-James Stuart se encontraba embarazada por vez primera y que sería este verano en el momento en que la nieta artista de la inolvidable Duquesa de Alba y su pareja, el financiero Javier Loazano Oroz, popular como 'Cucho', darían la bienvenida a su primer hijo tras tres años de reservada relación.

 Siempre y en todo momento hermética con su historia privada, la hija del Conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro ha vivido esta etapa tan particular de su historia distanciada del foco mediático y fueron contadas las imágenes en las que la vimos alardear de su barriguita de embarazada.

  Y, leal a su discreción, no fué hasta días tras su llegada al planeta en el momento en que Brianda, de 38 años, anunció el nacimiento de su primer hijo, del que de momento no se saben tanto su sexo como su nombre. "Sobran las expresiones… Gracias a todos por nuestros mensajes de cariño a lo largo de estos días de espera" ha anunciado la artista en sus comunidades con una hermosa imagen donde podemos consultar a su bebé, que está en el hogar, visto atentamente por su gata Ágata.

Publicación de Brianda Fitz-James Stuart en Instagram

   Más allá de que ha eludido ofrecer datos sobre el pequeño, sí ha aclarado que su signo del zodíaco es cáncer, lo que señala que su nacimiento se causó antes del 21 de julio. Una enorme novedad sobre la que de momento no se pronounció ninguno de los integrantes de la mediática familia, de suerte tras confirmarse últimamente que los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, aguardan su segundo hijo y van a hacer abuelo nuevamente al Duque de Alba en los próximos meses.