• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Brian Oliván, nuevo jugador del Espanyol para las próximas tres temporadas

img

MADRID, 21 Jun.

El del costado izquierdo Brian Olivan es ya nuevo jugador del RCD Espanyol, club con el que ha firmado un contrato por tres temporadas, transformándose en el primer fichaje 'perico' para la próxima campaña, según anunció el grupo catalán en un aviso este martes.

"Brian Oliván (Barcelona, 1/4/1994) se convirtió en el primer fichaje del RCD Espanyol de cara a la temporada 2022-2023. El club logró un convenio con el jugador que ha firmado un contrato por tres temporadas. Brian Oliván llega al RCD Espanyol tras terminar su contrato con el RCD Mallorca, aparato del que formó parte las últimas 2 campañas", anunció el Espanyol.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Oliván ha jugado para Sporting de Braga, CSKA de Sofía, Real Valladolid y Granada, antes de llegar al Cádiz CF, donde estuvo tres temporadas. Del grupo gaditano brincó al Girona FC y en el mes de septiembre de 2020 firmó por el RCD Mallorca, donde ha jugado las últimas 2 campañas.

El nuevo jugador espanyolista, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachán, fue anunciado este martes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium. Desde allí, aseguró que llega "con mucha ambición y muchas ganas de enfrentar este nuevo reto" en su trayectoria deportiva.

"Este club lo definiría como orgullo, sentimiento y que es como una familia y esto es primordial. Vengo con ganas y con una ambición al 100 por ciento y a pelear por un puesto en el 11 inicial", sentenció Oliván, que manifestó que ficha por el Espanyol "en el más destacable instante" de su trayectoria.