Crónica España.

Crónica España.

Borja Jiménez define la felicidad en su máxima expresión

Borja Jiménez define la felicidad en su máxima expresión

El entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez, expresó su alegría por el ascenso a Primera División logrado este domingo, describiéndolo como un momento de felicidad total. Destacó la unión de sus jugadores con la afición en la consecución de este sueño tan anhelado.

Según sus propias palabras, este ascenso es como vivir un sueño inalcanzable que se convierte en realidad de forma repentina. Jiménez se mostró emocionado al ver a su familia y a todos los que forman parte del club compartiendo esta alegría. Resaltó la increíble temporada de sus jugadores y afirmó que este logro será recordado de por vida.

El CD Leganés consiguió el ascenso como campeón de LaLiga Hypermotion tras vencer al Elche por 2-0 en la última jornada. Borja Jiménez recordó sus inicios como entrenador hace ocho años y medio y manifestó su alegría y satisfacción por el éxito alcanzado, asegurando que este día será inolvidable para todos los involucrados.

La emoción en la rueda de prensa se vio interrumpida por los jugadores, quienes llevaron la celebración por el ascenso a la sala de prensa. Borja Jiménez cerró sus declaraciones destacando el legado de su equipo y la importancia de cómo han logrado conectar con la afición y el recibimiento que tuvieron en su regreso. Concluyó mencionando que el 80% de la plantilla actual estuvo presente también el año pasado, subrayando el trabajo en equipo y la continuidad de esfuerzo.