• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Boris Johnson desecha "hacerse un Cameron" y prevé negocios millonarios tras su etapa en Downing Street

img

MADRID, 3 Sep.

El presidente de Reino Unido, Boris Johnson, ahora hechó cuentas de los negocios millonarios en los que espera embarcarcarse tras dejar la semana próxima Downing Street, bajo la propuesta de que no desea "hacerse un Cameron".

El exprimer ministro David Cameron se ha basado en asesorías y causas beneficiosas tras su etapa en la vida política, pero Johnson ahora ha comentado a su círculo próximo que tiene en cabeza formar parte en actos y redactar sus memorias. Según 'The Times', prevé ganar diez millones de libras (11,5 millones de euros) solo en un año.

El de hoy presidente no desecha regresar a la política, si bien por el momento tiene la "intención" de ofrecer su pleno acompañamiento a quien le ocurra en el cargo y a su aparato. La ministra de Exteriores, Liz Truss, figura como preferida en la guerra final contra el extitular de Finanzas Rishi Sunak.

Los componentes del Partido Conservador concluyeron el viernes el desarrollo de votación para seleccionar al sustituto de Johnson y el primer día de la semana se va a conocer el nombre de la persona escogida.