El polémico entrenador del Getafe, José Bordalás, ha sido castigado con tres partidos de suspensión debido a su comportamiento durante el partido contra el Real Betis, según el anuncio realizado por el Comité de Apelación de la RFEF este viernes.
La sanción se debe a una doble amonestación y a las protestas continuadas del técnico alicantino, quien mostró su descontento con las decisiones del árbitro Juan Luis Pulido Santana durante el encuentro.
El primer cartón amarillo lo recibió en el minuto 15 por sus gestos y comentarios hacia el colegiado, mientras que en el minuto 92 fue expulsado del campo por gritar y gesticular en protesta por otra decisión arbitral.
Tras una apelación del club, en la que se presentaron pruebas en formato de vídeo, el Comité de Apelación confirmó los hechos y la sanción impuesta.
En respuesta a las quejas del Getafe, el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF defendió la actuación de Pulido Santana y pidió respeto hacia el arbitraje por parte de todos los involucrados en el fútbol.
Como consecuencia de esta suspensión, Bordalás se perderá los próximos partidos de su equipo contra el Leganés, el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, volviendo al banquillo para el encuentro frente a Osasuna el 5 de octubre en el Coliseum.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.