BOOX amplía su catálogo de dispositivos de tinta electrónica con nuevos cuadernos y un móvil basado en Android 13
La marca de tecnología especializada en dispositivos de tinta electrónica, BOOX, ha presentado sus nuevos equipos ePaper en un evento de lanzamiento de productos en la madrugada del miércoles. Entre ellos se encuentran la tableta Note Max con tamaño A4 y un nuevo móvil basado en Android 13 con acceso a Google Play Store y a un asistente de inteligencia artificial.
En la serie Palma, la compañía ha lanzado el Palma 2, un móvil con pantalla de tinta electrónica eInk Carta 1200 de 300 ppp de resolución y retroiluminación frontal de doble tono. Este dispositivo ofrece un rendimiento fluido con un procesador de ocho núcleos, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, altavoces duales y un lector de huellas dactilares.
Por otra parte, en la serie de tabletas Note, BOOX ha presentado el nuevo Note Max con una diagonal de 13,3 pulgadas y tecnología de pantalla de tinta electrónica eInk Carta 1300 de 300PPI. Este dispositivo cuenta con un potente procesador de ocho núcleos, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y soporte magnético para un teclado con 'trackpad'.
Además, la compañía ha lanzado el Note Air4 C, que destaca por su pantalla a color con tecnología Kaleido 3, un procesador de ocho núcleos y 6GB de RAM que mejoran el rendimiento en un 50 por ciento. Este dispositivo presenta una interfaz de usuario similar a la de una tableta y ofrece mejoras en la calidad de la pantalla, el rendimiento y la experiencia de usuario.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.