Crónica España.

Crónica España.

BOOX lanza nuevos dispositivos en su serie Go: eReader Go Color 7 y tablet Boox Go de 10,3 pulgadas.

BOOX lanza nuevos dispositivos en su serie Go: eReader Go Color 7 y tablet Boox Go de 10,3 pulgadas.

La empresa BOOX ha presentado sus nuevos dispositivos de la serie Go, que incluyen el eReader Go Color 7 y la tableta ultrafina BOOX Go de 10,3 pulgadas. Estos dispositivos están diseñados para mejorar la experiencia de lectura, toma de notas y dibujo, con un formato compacto y ligero, así como una interfaz de usuario minimalista y optimizada.

El eReader Go Color 7 es ideal para leer en cualquier lugar, con su pantalla compacta de 7 pulgadas, diseño delgado de 6,4mm y peso ligero de 195 gramos. Su pantalla Kaleido 3 y sistema de refresco BOOX Super Refresh permiten disfrutar de imágenes a color con mayor fluidez.

Este dispositivo también cuenta con un sistema abierto basado en Android 12, procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 2.300 mAh. Además, tiene resistencia a líquidos y botones de paso de página para facilitar la lectura con una sola mano.

La tableta BOOX Go de 10,3 pulgadas ofrece un acabado de pantalla similar al papel, ideal para leer, dibujar y hacer anotaciones. Con un diseño ultrafino de 4,6mm de grosor y 375 gramos de peso, es cómoda de sostener y transportar.

Esta tableta también cuenta con tecnología eInk Carta 1200 monocromo, resolución de 300 píxeles por pulgada, procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.700 mAh. Al igual que el eReader, tiene un sistema operativo basado en Android 12 para descargar aplicaciones desde Google Play Store.

BOOX ha anunciado que el eReader Go 7 está disponible para reserva desde 279,99 euros, mientras que la tableta BOOX Go de 10,3 pulgadas se puede adquirir por 419,99 euros.