En las últimas 24 horas, varias zonas del territorio sirio han sido objetivo de bombardeos por parte de Rusia, Estados Unidos, Turquía e Israel.
En un acto de agresión, el Ejército de Israel ha llevado a cabo un ataque cerca de Damasco, la capital siria, en el cual han perdido la vida al menos tres miembros del partido-milicia chií libanés Hezbolá.
Los bombardeos han sido dirigidos hacia la ciudad Akraba, ubicada a tan solo diez kilómetros del aeropuerto internacional de Damasco, y la región entre Al Sayida Zainab y Akraba. Como resultado, milicianos de Hezbolá perdieron la vida y otros tres individuos de nacionalidad desconocida resultaron heridos, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Tanto el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos como el Ministerio de Defensa de Siria han confirmado nuevos bombardeos israelíes en Sweida, al sur del país, causando daños materiales.
Además, en las últimas 24 horas, Estados Unidos ha atacado a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Turquía ha bombardeado a las fuerzas kurdas en el norte de Siria, Rusia ha llevado a cabo ataques contra posiciones de grupos terroristas asociados con Al Qaeda o el Estado Islámico, y, por último, Israel ha realizado sus propios ataques en territorio sirio.