• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Blanca Suárez, poco a poco más cómoda al charlar de su relación con Javier Rey: "Como novio es un diez"

img

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

  Finaliza agosto y poco a poco más semblantes populares dan por terminadas sus vacaciones veraniegas; entre ellos, Blanca Suárez, que tras un verano muy particular en el que ha gozado de rutas fugadas a las Islas Maldivas y a su paraíso especial de Jávea, ha reaparecido en la presentación de su última película en Madrid, 'El Test'.

  Una comedia de Dani de la Orden que protagoniza con Miren Ibarguren, Antonio Resines o Alberto Sanjuan y que desde el problema de si escogería cien.000 euros al instante o un millón tras diez años, nos deja ocasiones hilarantes que garantizan transformar a 'El Test' en entre los enormes estrenos de la temporada.

  "Yo escogería el millón, soy muy de aguardar, de paciencia. Soy ahorradora" confiesa Blanca, que acaparó todas y cada una de las miradas a lo largo de la première con su explosivo look; un ajustadísimo vestido bicolor con drapeados y transparencias que dejaban entrever su increíble figura, un choker negro y el pelo - con un flequillo corto de lo mucho más favorecedor que ocasionó sensación - recogido en una coleta tirante.

  "Me agrada mudar de look pero me lo pienso bastante pues mi imagen para mi trabajo es esencial. Tengo que meditar lo que hago, no puedo volverme ida" confiesa, encantada de que su riesgoso flequillo haya provocado sensación.

  Cada vez mucho más cómoda al charlar de su historia privada, Blanca puntúa el instante personal que vive con un "8,5" pues, como afirma con sentido del humor, "no te diré un diez por el hecho de que me semeja purpurina y gominolas". Una felicidad donde, es indiscutible, Javier Rey tiene bastante que ver: "Es una joya, ¿qué deseas que te afirme?" confiesa, en el momento en que le preguntamos de qué manera es estar con entre los actores mucho más guapo actualmente.

  "Es un diez como actor y como novio, completamente" reconoce con una sonrisa, dejando en el aire si le agradaría pasar por el altar con el personaje principal de 'Fariña', con el que transporta tres años de reservada relación: "No sé que decir. No me lo he planteado y un día como el día de hoy ya que tampoco he creado ese pensamiento". ¿Y transformarse en mamá cualquier día?: "Ya que un día como el día de hoy mi pensamiento tampoco está ahí" afirma.

   Además de esto, Blanca se pronounció sobre su última y también ilustre seguidor, Victoria Federica, a quien confiesa que firmaría un autógrafo sin dudar pues, como apunta, que la hija de la Infanta Elena admire su trabajo es "una joya". ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!