• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Black Shark muestra el FunCooler 3 Pro, con la capacidad de achicar hasta 30 grados la temperatura de un móvil inteligente 'gaming'

img

MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -

La compañía tecnológica Black Shark ha anunciado el FunCooler 3 Pro, un refrigerador para teléfonos móviles inteligentes dirigidos al 'gaming' con la capacidad de achicar hasta 30 grados centígrados la temperatura de su área táctil.

El desarrollador experto en el apartado de gadgets para juegos para videoconsolas hizo este aviso en el contexto de la IFA 2022, que va a dar comienzo este viernes 2 de septiembre en Berlín (Alemania).

El FunCooler 3 Pro emplea un chip de refrigeración TEC personalizado que actúa sobre una área de 1404 milímetros (mm) y ha aumentado su aptitud de enfriar en un 72 por ciento en relación a ediciones anteriores. Gracias a esto, puede achicar la temperatura hasta 30 grados.

Su capacidad de 20W es prácticamente tres ocasiones mayor a la del modelo previo, Funcooler 2 Pro. Además, su placa de refrigeración está fabricada en cobre de alta conductividad térmica, que asegura conducir el frío de manera mucho más lugera y enfriar el 'móvil inteligente' velozmente. De hecho, al separarlo del dispositivo, la compañía apostilla que se puede achicar su temperatura a cero grados en 45 segundos.

El área del disipador de calor ha incrementado prácticamente 2,27 ocasiones respecto a la generación previo. Con todo, el FunCooler 3 Pro sostiene exactamente el mismo disipador del FunCooler 2 Pro, que hace más rápido la dispersión del calor y prosperar la tasa de disipación. Sin embargo, el material de la almohadilla de silicona conductora del calor se ha mejorado para una mayor conductividad térmica.

UN DISEÑO ERGONÓMICO DE INSPIRACIÓN FUTURISTA

A nivel de diseño, el FunCooler 3 Pro tiene una composición bicolor de inspiración futurista. Por un lado, el interruptor de color púrpura da una exclusiva experiencia de interacción que se aproxima mucho más a la estética 'gaming'.

La una parte del logo metálico está construída a través de un desarrollo dual de exposición con anodizado, que provoca que las superficies refulgentes y oscuras sean mucho más atractivas. Además, la parte exterior está desarrollada con un patrón de Kevlar y el cinturón de luz RGB se prolonga por la área de la estructura para hacer de esta manera un ámbito de juego mucho más envolvente para los clientes.

El FunCooler 3 Pro de Black Shark adopta un diseño de agarre ergonómico para las abrazaderas, que impide el contacto con los botones laterales del 'móvil inteligente', y proporciona una mayor compatibilidad con los gadgets móviles inteligentes de 67 mm a 88 mm de ancho. También tiene un nuevo diseño del conducto de aire, que hace circular el calor de forma vertical, lo que da una experiencia de unión cómoda sin dejar que el calor llegue a las manos mientras que se juega.

SHARK ARSENAL, AL SERVICIO DE LA LUZ RGB

A través de la app Shark Armamento, el usuario puede supervisar el FunCooler 3 Pro y modificar los efectos de luz RGB, los métodos de refrigeración y el apagado temporizado.

En los cambios de iluminación, puede escoger distintas efectos de luz y detallar la combinación de colores, mudar la agilidad de las luces o apagarlas. También seleccionar entre 2 métodos de refrigeración distintas, el modo perfecto manual o el modo perfecto capaz.

El manual deja cambiar la temperatura de refrigeración entre los 18 grados centígrados (ºC) y los 30ºC, al tiempo que el modo perfecto puede cambiar el desempeño de refrigeración de manera automática en el mismo instante, lo que da una refrigeración mucho más ajustada a las pretensiones del dispositivo.

Cuando la temperatura es bastante alta (sobre 60 grados) o bastante baja (inferior a los 5 grados en negativo), el FunCooler 3 Pro se apagará de manera automática para eludir que el ventilador se bloquee, de tal forma que se prevenga la obstrucción del conducto de aire y probables averías o fallos.