• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Beyoncé cumple 41 años por todo lo prominente: la estrella de la música en todo el mundo renace

img

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

   El 29 de julio llegaba el séptimo álbum de estudio de Beyoncé: 'RENAISSANCE'. Seis años tras 'LEMONADE' la estrella de la música renace entre sus fieles que este asombroso trabajo que da bastante de qué charlar por la revolución que ha supuesto en el planeta en todo el mundo. Hoy, la artista cumple 41 años y la verdad es que le sobran fundamentos por los que festejar la vida.

   Si bien ahora era famosa, en 2003 lanzó su primer álbum 'Dangerously in Love', con el que probó el potencial que tenía y lo bastante que podía sugerir a su público. Con él saboreó el éxito: 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los fáciles número uno del Billboard Hot cien, 'Crazy in Love' y 'Baby Boy'.

Beyoncé ha derrochado su arte sobre los niveles con unos espectáculos que llaman la atención, una escenificación que conquista y una voz insuperable... pero asimismo lo hizo enfrente de cámaras, con un papel nominado al Globo de Oro en 'Dreamgirls' en 2006, y papeles personajes principales en 'The Pink Panther' en 2006 y 'Obsessed' en 2009.

   ¿Y en el cariño? También ha triunfado. La artista empezaba su relación sentimental con Jay-Z en 2002, si bien tardaron en afirman los comentarios y fue en 2008 en el momento en que los dos se brindaron el 'Sí, deseo' en una liturgia privada. En 2012 dio a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter y cinco años después a sus mellizos, Sir y Rumi.

   Una artista sin antecedente que hizo historia. A lo largo de su trayectoria ganó 28 premios Grammy, vendió cerca de cien millones de grabaciones como solista,? y otros 60 millones con Destiny's Child,?? realizando de ella entre las artistas musicales con mayores ventas.? La Recording Industry Association of America la reconoció como la artista certificada número entre los Estados Unidos a lo largo de la década del 2000.