Bertín Osborne vuelve triunfante tras el incidente del robo de la sillita del bebé de Gabriela Guillén

Bertín Osborne vuelve triunfante tras el incidente del robo de la sillita del bebé de Gabriela Guillén

El pasado jueves, Gabriela Guillén fue víctima de un robo en el centro de la capital. Desconocidos rompieron el cristal de su coche y se llevaron la silla del bebé de la paraguaya. Este tipo de robos no son inusuales en su barrio, donde las sillas para bebés son muy buscadas debido a su alto costo. Sin embargo, Raquel Arias, amiga de Gabriela, sospecha que este robo podría estar relacionado con la paternidad del niño. Estas sospechas han sido expresadas en el programa 'Así es la vida'.

A pesar de esta teoría sin fundamentos, es importante destacar que cualquier tipo de muestra de ADN obtenida ilegalmente y sin seguir los procedimientos adecuados no tendría validez en un proceso de paternidad. Gabriela ha anunciado que sus abogados han iniciado los trámites para realizar las pruebas de paternidad y demostrar que el bebé es hijo de Bertín Osborne, como ha afirmado desde el principio.

Mientras tanto, Bertín Osborne ha mantenido un perfil mediático bajo y no ha hecho comentarios públicos sobre este asunto. Sin embargo, en el programa 'TardeAR' se ha informado que su reacción inicial ha sido calificar las acusaciones de "surrealistas" y negar que la silla haya sido robada para obtener muestras de ADN del bebé.

En cuanto a la prueba de paternidad, Bertín está a la espera de que Gabriela presente la demanda de filiación que ha anunciado. Él ha dejado claro que se someterá a las pruebas en el momento en que se le solicite.

Ajenos a este tema y al robo de la silla del niño, Bertín Osborne ha reaparecido en Madrid en compañía de José Luis López 'El Turronero'. Después de su breve viaje la semana pasada para conocer a su nieta Violeta, hija de Claudia Osborne, Bertín ha regresado a la capital para reunirse con amigos. Coincidentemente, ha comido en un restaurante cercano a la casa de Gabriela.

Aunque sorprendido por la presencia de las cámaras, el cantante no ha revelado si ha recibido alguna notificación de los abogados de Gabriela para realizar las pruebas de ADN. Tampoco ha comentado si tiene planes de conocer al bebé en algún momento. Sin embargo, se le ha visto más relajado que en apariciones anteriores, lo que indica que no está preocupado por este asunto. Antes de abandonar el lugar acompañado de su chofer, Bertín rió, dejando en incógnita si se ha comunicado con Gabriela. El momento fue capturado por las cámaras.

Tags

Categoría

Cotilleo