• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Bertín Osborne se funde en encomios comentando de su nieta Micaela

img

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   La semana anterior Claudia Osborne daba a luz a su primera hija, Micaela. Un instante súper dulce que al fin se hacía situación. Durante el objetivo de semana vimos a la hija de Bertín dejar la clínica con su marido, José Entrecanales, mucho más contentos que jamás al haber formado la familia que siempre y en todo momento soñaron y en este momento, gozan de la pequeña en su casa.

   Europa Press pudo charlar en única con el presentador de televisión, abuelo de Micaela y la verdad es que se la cae la baba comentando de la pequeña: "es rubia, con ojos claros, muy guapa, he estado estar tarde con ellas, realmente bien". No cabe duda de que Micaela está entre algodones con todos y cada uno de los integrantes de la familia que se deshacen en halagos toda vez que tienen ocasión de charlar de ella.

   En lo que se refiere a de qué forma la recibieron en la familia, Bertín nos admite que: "en el hogar nos encontramos muy familiarizados, son como conejas, nos encontramos subiendo la media" y asimismo nos afirma que su hija inidentificable con su pequeña: "Claudia está ignota. De madraza. Todo realmente bonito".

   En el momento en que le preguntamos por sus proyectos de verano, Bertín nos enseña: "Kike se viene el domingo a casa, yo tengo un montón de recitales, voy y vengo, yo acabo siempre y en todo momento en Sevilla. Os agradezco que estéis aquí". Una vez mucho más explota para elogiar a Fabiola Martínez y sucede que ahora entendemos que sostienen una relación muy angosta desde su divorcio: "acabo de estar con ella en este momento. Fantástica, es que ella no puede ser mejor".