• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Bertín Osborne resurge con diez kilogramos menos y destapa por qué razón ha cerrado la puerta al amor

img

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

    Comentadísima el perder peso con la que Bertín Osborne ha reaparecido en la distribución de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, donde ha recibido un premio muy particular por su faceta de presentador de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

   "He perdido diez kilogramos" nos ha contado con una sonrisa, revelando que el misterio de su novedosa figura no es otro que "trabajar bastante, llevar una vida sana, realizando bastante deporte y tomando vitaminas". "Me ves vestido, que sin ropa gano mucho" ha bromeado el artista, tan próximo como siempre y en todo momento.

    Una noche muy particular donde Bertín no vaciló en 'dudar' al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con el que tiene una aceptable amistad, en el momento de agarrar su galardón: "Me planteé con seriedad no venir por el hecho de que soy anti premios, me dan alguna vergüenza extraña por el hecho de que no me creo merecedor de ningún premio. Pero en el momento en que me afirmaron que venía el alcalde, que además de amigo, el único defecto que tiene es que es del Atleti pero ahora me dijeron que viene llorado de casa, me he dicho, sí voy" apuntaba entre risas.

   "Este premio es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrestimado. Me suena a chino por el hecho de que yo no soy periodista" ha confesado, preguntándose si la clave del éxito de 'Mi casa es la tuya', y la causa por la cual marchan tan bien sea, exactamente, "que no soy periodista, con lo que los convidados me cuentan mucho más cosas que a un periodista". "Eso y el vino que les doy, que comunmente en el momento en que voy a la cocina les meto tres copas de vino y no tienes idea de qué forma se aflojan" destapa sonriente.

   Un programa del que está inmerso en la grabación de la novedosa temporada, que compatibiliza con el 'Espectáculo de Bertín' en Canal Sur y Telemadrid, los recitales de su da un giro '40 años con escasos' y "un montón de cosas de otro género de trabajo que no guarda relación con esta profesión". "Vais a tener monográfico de Bertín todas y cada una de las semanas y la realidad que estoy un tanto agotado" reconoce.

    Con tanto trabajo, ¿queda hueco para el cariño? Como el presentador confiesa, "no me da tiempo ni tengo ganas, con lo que... nada". "Me divierto mucho con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso poseerlo en una temporada larguísima, si en algún momento llega algo" afirma.