• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Bertín Osborne destapa el motivo de la polémica sepa de Fabiola Martínez en la comunión de sus nietos

img

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   Hace tiempo que no veíamos a Bertín Osborne, en verdad, hace algunas semanas coincídiamos con Fabiola Martínez y nos confesaba que la relación entre ellos se encontraba fenomenal y que, con la llegada del verano, los hijos de los dos se irían a Sevilla a gozar del momento de libertad en la finca del presentador.

   Europa Press pudo charlar con Bertín Osborne y nos ha amado aclarar la sepa de Fabiola Martínez en la comunión de sus nietos, explicándonos que se debía a una fuerte crisis de Kike: "tuvo una crisis dificultosa que estuvimos a puntito de ingresarlo, justo el día previo".

   Además de esto, asimismo coincidió con un acontecimiento de su fundación, a la que debían ayudar para recaudar fondos: "lo que ocurre que ella tenía, primero una cosa fundamental para la supervivencia de la fundación, era muy importante lo de conecta".

   En cuanto a de qué manera está su hija Claudia en la última parte del embarazo y opina que ser primeriza le va a haber puesto inquieta: "a puntito de explotar. Ayer charlé con ella y está, ya que mira, con dolores y como es primeriza, imagino que va a estar hasta las trancas". Toda la familia está lista para proceder a entender a la pequeña en relación nazca: "nos encontramos todos dispuestos para salir para allí zumbado".

   Bertín ignora quiénes van a ser los padrinos de su nieta, pero este es el consejo que le da a su hija en el momento de escoger: "no tengo ni la más mínima idea, además de esto, yo le he dicho que debe buscar un chaval soltero y joven".

   El artista y presentador cuenta los días a fin de que su hijo Kike baje a Sevilla para pasar las vacaciones con él y gozar juntos: "lo que mucho más le divierte de todo el mundo es montar a caballo conmigo, bañarse en la piscina, que le lleve con las motocicletas a ofrecer una vuelta por el campo. Eso es lo que mucho más le agrada".

   Bertín no ha amado faltar al concierto de José Manuel Soto, enorme amigo, con quien tenía pendiente accionar ya hace bastante tiempo: "nosotros habíamos hablado hace tres o 4, antes de la pandemia, de realizar una da un giro juntos, completa. Y bueno, en este momento me ha semejado un concepto hermosa y, además de esto, por el fundamento que es, ya que asimismo estoy encantado".