• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Bertín Osborne alaba lo desprendido que es 'El Turronero' por contribuir a Jesús Quintero en su peor instante

img

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Hace unos días supimos que 'El Turronero' se se encontraba encargando de abonar los costos del ingreso en una vivienda de Ubrique de Jesús Quintero. El popular presentador de televisión sufrió adversidades en su estado de salud en los últimos meses y la familia se vió obligada a ingresarle en una vivienda a fin de que esté lo destacado precaución viable.

   Una novedad que nos sorprendía pues jamás se había hecho pública la relación de amistad del popular 'Turronero' y Jesús Quintero, pero la verdad es que es algo que en el ámbito privado sí que se conocía. Este sábado podíamos charlar con Bertín Osborne y él mismo nos confesaba el carácter tan desprendido que tiene con toda la multitud a la que desea.

   Así, Bertín alaba el carácter solidario de "El Turronero" y nos asegura que ayuda a nivel económico a Jesús: "pero no solo a él, a mucho más gente de su familia esas cosas yo las sé pues soy su hermano, pero si se supiese la multitud cuál es la dimensión humana de José Luis López "El Turrronero".

   Aprovechábamos para hacerle una pregunta sobre la novedosa relación sentimental que tiene su hija Eugenia y la verdad es que se expone de lo mucho más sincero: "A Eugenia la debo ver en este momento pues no conozco al jóven" y destaca "que ella disfrute la vida, eso se lo he dicho desde el instante en que tiene 14 años. La vida es una y hay que gozarla". No cabe duda de que Bertín siempre y en todo momento está apoyando a sus hijas y en un caso así, se expone feliz pues la modelo haya vuelto a localizar el cariño.