Crónica España.

Crónica España.

Bertín Osborne afirma: "Cumpliré con mis deberes y asumiré las consecuencias"

Bertín Osborne afirma:

En medio de las controversias que rodean a Gabriela Guillén y Bertín Osborne sobre la paternidad del hijo de la modelo, el presentador de televisión ha decidido poner fin a la situación tras las últimas informaciones que han salido a la luz.

Tajante, Osborne ha declarado que "todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie", dejando claro que asumirá sus responsabilidades una vez se conozca si es el padre del bebé.

Visiblemente molesto, Bertín ha asegurado que no hablará más del tema, ya que considera que se trata de un asunto privado del que no tiene por qué dar explicaciones públicas.

En cuanto a las pruebas de paternidad, Osborne ha señalado que la información saldrá a la luz a su debido tiempo, asegurando que tanto él como Gabriela están de acuerdo en todo y que él asumirá su responsabilidad una vez se conozca la verdad.

Por su parte, Bertín se sorprendió al escuchar las declaraciones de Guillén sobre su disposición a hacer lo que fuera necesario para sacar adelante a su hijo, incluso llegar a trabajar como empleada del hogar.

Además, José Luis López, conocido como 'El Turronero', desmintió haber mostrado fotos del hijo de Gabriela a Bertín, al igual que la modelo, alegando que no tiene WhatsApp.