• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Bertín Osborne, abuelo orgulloso, asiste al hospital para saber a su novedosa nieta, Micaela

img

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

  Momentos particulares para Bertín Osborne, puesto que este jueves su hija Claudia - fruto de su matrimonio con Sandra Domecq - se transformaba en madre por vez primera. La entrenador, de 33 años, dió a luz a una pequeña a la que ha llamado Micaela, y tanto ella como la pequeña están en perfectas condiciones.

  Se trata del séptimo nieto para el artista, puesto que su hija Alejandra tiene tres pequeños (Joaquín, Fausto y Valentina) y Eugenia otros tres (Juan, Sandra y Tristán), y llega en un instante insuperable para Bertín, inmerso en una da un giro de recitales por España para festejar sus 40 años sobre los niveles.

   En verdad, el artista actuará este viernes en la ciudad madrileña de Tres Cantos, pero antes tuvo tiempo de asistir al hospital en el que están ingresada Claudia y Micaela para conocer a su hija - con la que siempre y en todo momento tuvo una relación muy particular - y comprender a su nieta recién nacida.

Bertín Osborne, a su llegada al hospital con su hijo Carlos

  Acompañado por su hijo Carlos, de 14 años - fruto de su relación con Fabiola Martínez - Bertín llegaba de lo mucho más sonriente a la clínica, saludado a los medios congregados a las puertas pero sin llevar a cabo afirmaciones ni ofrecer ningún aspecto sobre el alumbramiento.

   Una actitud que asimismo mantuvo al salir, tras poco mucho más de una hora en el interior. Muy sutil, el artista ha eludido atender a la prensa y descubrir los primeros datos sobre de qué forma fué el parto y de qué manera están Claudia y la pequeña Micaela.