• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Benzema y Hazard anotan en el empate contra el América

img

Los de Ancelotti mejoran la imagen mostrada en el Clásico de Las Vegas en su segundo amistoso de la da un giro estadounidense

MADRID, 27 Jul.

Los tantos de Karim Benzema y Eden Hazard dejaron al Real Madrid empatar (2-2) contra el Club América en el Oracle Park de San Francisco, en el segundo amistoso de la da un giro estadounidense 'Soccer Champions Tour' de pretemporada en el que los de Carlo Ancelotti mejoraron la imagen con en comparación con reciente Clásico contra el FC Barcelona jugado en Las Vegas.

El aparato mexicano se adelantó en el minuto 5 con un poco de Henry Martín, Benzema y Hazard, de penalti y que marcó 188 días después, voltearon el acercamiento en los minutos 22 y 55, y Álvaro Fidalgo, asimismo de penalti, logró el definitivo 2-2 en el tramo final (min. 82) del amistoso.

Benzema se rencontró con el gol con un remate de rosca tras una combinación con Marco Asensio en frente de un contrincante que no se echó atrás y forzó en múltiples oportunidades a Lunin eludir el gol antes del reposo, al que ha podido llegar con virtud el grupo blanco merced a un doble regate de Karim en la de adelante del área y un derechazo que se fue fuera por poco.

En la segunda parte, Ancelotti dio entrada a Tchouameni, Camavinga, Hazard, Militao, Valverde, Ceballos, Alaba y Rodrygo. Un lanzamiento de falta de Alaba fue el prólogo del penalti, tras un derribo en el área de Reyes a Lucas Vázquez, que Hazard convirtió para poner el 2-1. Ceballos tuvo el 3-1 en sus botas, pero Jiménez lo evitó con una aceptable parada.

En cambio, un estricto penalti de Tobias a Fidalgo puso el 2-2 definitivo tras repetirse la publicación pues Lunin se había adelantado. El Real Madrid procuró la victoria hasta el desenlace con rutas opciones de Rodrygo y Alaba, pero sin fortuna.

El próximo acercamiento del Real Madrid va a ser en frente de la Juventus, el domingo 31 de julio (04:00, horario peninsular español), incluido asimismo en el Soccer Champions Tour y que se jugará en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (USA).