• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Benzema y Carvajal fuera de la convocatoria del Real Madrid para el Clásico de Las Vegas

img

MADRID, 23 Jul.

El Real Madrid dió a entender este sábado la convocatoria para el primer test de pretemporada frente al FC Barcelona en Las Vegas, que se disputará a las 5.00 de la madrugada del sábado al domingo en España, con la primordial sepa del delantero francés Karim Benzema y el del costado español Dani Carvajal.

Tras mucho más de un par de semanas de preparación en Madrid y en las instalaciones de UCLA, en California (USA), el vencedor de Europa y de la Liga disputa su primer amistoso de la pretemporada. Un Clásico que se hará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el Real Madrid se va a medir al Barcelona en su debut en el Soccer Champions Tour.

En la situacion de Benzema, el agresor se reincorporó este miércoles a la pretemporada del grupo madridista en Los Ángeles y no disputará el primer acercamiento de preparación. De este modo, tanto la lengua francesa como Dani Carvajal van a poder tener sus primeros minutos en los próximos encuentros frente al Club América mexicano y la Juventus de Turín.

De este modo, la lista de Carlo Ancelotti para el partido contra el Barça la constituyen: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.