• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Benzema: "No somos jóvenes, pero estamos trabajando bastante"

img

MADRID, 9 Ago.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha asegurado que "no hay edad" para ser buen futbolista y que players como Luka Modric y él, si bien "no" son "jóvenes", prosiguen "haciendo un trabajo bastante" para estar "a un nivel prominente".

"No hay edad. No somos jóvenes, pero el cuerpo está ahí y estamos trabajando bastante en todos y cada uno de los puntos, descansamos bien y disponemos la aptitud de tener un nivel prominente. Ojalá que la plantilla sea mejor que la del año pasado", declaró en la rueda de prensa anterior a la final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt.

Sobre la oportunidad de apoderarse este año el Balón de Oro, confesó que "no" está en su "cabeza". "Lo esencial es el aparato, las cosas particulares vienen entonces. Ojalá logre ganar mucho más cosas", ha dicho. "Yo no digo si soy el más destacable o no, pero todos los años intento ofrecer el máximo en el más destacable club de todo el mundo. Cada año debo subir el nivel. Hice una temporada buenísima, ha de ser la multitud la que afirme si soy el más destacable de todo el mundo o no", apuntó.

"Es verdad que tras la salida de Cristiano he metido considerablemente más tantos. Mi tarea era mucho más de asistente. Yo sabía que podía ofrecer mucho más y en el momento en que salió vi que era mi instante", apuntó, antes de charlar de su recién estrenada capitanía. "Tenía 21 años en el momento en que llegué a este club, y solo pensaba en ganar la 'Champions' y vencer. Ahora que soy capitán me siento muy feliz, pero nada cambia. Lo que cambia es que soy el primer capitán. Quiero contribuir a mis compañeros a vencer", siguió.

Por último, recordó la 'Champions' pasada y mostró su deseo de iniciar el año de la mejor forma. "El sendero fue realmente difícil y realmente bueno, cada partido fue guerra. Mañana se puede cumplir un sueño. Venimos de una pretemporada buenísima y vamos a procurar ganar este partido. Vamos a ofrecer todo en el campo", concluyó.