• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Benzema: "Haremos una aceptable pretemporada y también proceder a por el máximo de títulos"

img

MADRID, 20 Jul.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se incorporó este miércoles a la pretemporada del grupo madridista en Los Ángeles, y espera realizar "una aceptable preparación" para proceder a por el "máximo" de títulos a lo largo de la temporada.

"Haremos una aceptable pretemporada y después comenzamos como siempre y en todo momento para proceder a por un máximo de títulos por el hecho de que es lo más esencial en este club", ha dicho Benzema a los medios oficiales del club que recopila Europa Press.

Benzema comienza su decimocuarta temporada en el Real Madrid, con el que la campaña pasada marcó 44 tantos y conquistó la 'Champions', LaLiga Santander y la Supercopa de España. "Estoy realmente bien. En las vacaciones descansaba un día y adiestraba otro. Pero más que nada he descansado mentalmente", añadió el agresor, quien prosiguió recibiendo el cariño de la afición por todo el planeta en su reposo.

En el primer entrenamiento del aparato blanco en Los Ángeles, los de Ancelotti realizaron una sesión de trabajo físico y con balón en el primer entrenamiento en Los Ángeles.

El primer test de pretemporada va a ser este domingo frente al FC Barcelona en Las Vegas, un 'Tradicional' que los blaugranas encaran con mucho más preparación, al haber disputado un acercamiento frente a la Unió Esportiva Olot (1-1) y el Inter de Miami (6-0).