Crónica España.

Crónica España.

Bentley nombra a Richard Leopold como directivo principal en Europa.

Bentley nombra a Richard Leopold como directivo principal en Europa.

La prestigiosa empresa Bentley Motors ha designado a Richard Leopold como el nuevo director regional de Europa, reemplazando a Balazs Rooz, quien ha dejado la empresa "a petición propia y de mutuo acuerdo", según informa la marca de automóviles de lujo en un comunicado emitido este lunes en Madrid.

Con efecto inmediato, Leopold asumirá el liderazgo de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen en Europa, manteniendo además sus responsabilidades como director regional en el Reino Unido y en Oriente Próximo, África e India (MEIA, por sus siglas en inglés).

Desde su ingreso a Bentley Motors Limited en 2007, Richard Leopold ha demostrado poseer un profundo conocimiento de los mercados regionales y una extensa trayectoria en el sector automotriz tanto en ventas al por menor como al por mayor, habiendo ocupado cargos ejecutivos previamente en Saab y Bentley, afirma la marca británica.

"Quiero aprovechar este momento para agradecer a Balazs por su contribución durante sus cuatro años en Bentley y desearle todo lo mejor en su futuro", expresó Christophe Georges, director global de Ventas y Marketing de la empresa.

Por su parte, el nuevo director regional de Bentley en Europa, Richard Leopold, comentó: "Estoy emocionado de liderar ahora también la región europea, construyendo sobre el sólido trabajo realizado por Balazs para el exitoso lanzamiento del nuevo Continental GT. Estoy ansioso por trabajar junto al equipo de Bentley Europa y la red de concesionarios experimentados."