• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Bendodo ve el resultado andaluz un "paso estable" a fin de que Sánchez salga de Moncloa y informa: "El PP no posee techo"

img

Afirma que desde el centro el PP "saca enormes desenlaces" y ten en cuenta que el partido "siempre y en todo momento ganó unido y centrado"

MADRID, 20 Jun.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este lunes que el resultado que ha cosechado el Partido Popular en las selecciones en Andalucía es un "paso definitivo y estable" a fin de que Pedro Sánchez "salga de la Moncloa". Además, no ha descartado que un resultado afín se logre poder en unas en general, en tanto que, según ha subrayado, en la cita electoral del domingo se demostró que el PP "no posee techo".

Así se pronounció en una rueda de prensa en la sede del PP tras la asamblea del comité de dirección del partido que ha encabezado Alberto Núñez Feijóo y que se ha basado en investigar prácticamente de manera monográfica el resultado en los comicios de este domingo. En esas selecciones, Juanma Moreno logró un incontestable triunfo con 58 miembros del congreso de los diputados y mucho más de 1,5 millones de votos que le garantizan una holgada mayoría absoluta en frente de un PSOE que registró su peor resultado histórico con 30 escaños.

Tras resaltar que los ciudadanos ahora ven en el PP la "opción alternativa" al Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos, ha señalado que los desenlaces en Andalucía son un "paso definitivo y estable a fin de que Pedro Sánchez salga de La Moncloa y vuelva la responsabilidad, la buena administración, la experiencia y la política de los pies en el suelo que encarna Feijóo".

Además, el coordinador general del PP indicó que los datos en Andalucía son asimismo un caso de muestra de que "en el momento en que el PP trabaja con unidad es imbatible". "El PP siempre y en todo momento ganó unido y centrado", ha manifestado.

En este sentido, ha subrayado que su partido "desde el centro saca enormes desenlaces" y ha añadido que el PP "debe poseer en todo momento un pie en el centro y con el otro pie puede pivotar a derecha y también izquierda".

Tras destacar que el PP está "listo y habilitado" para enfrentar unas selecciones en general, Bendodo ha señalado que el resultado del partido en Andalucía demostró además de esto que el PP "no posee techo". "Si el Partido Popular es con la capacidad de sacar mayoría absoluta, el PP en España no posee techo", ha apostillado.

En la situacion de Vox, el 'número tres' de PP indicó que va a ser el partido de Santiago Abascal el que deberá argumentar por qué razón ha sacado un resultado inferior al que aguardaban. A su comprender, en las campañas electorales hay que entender manejas las "esperanzas", una vez que esa capacitación hubiera apuntado a mucho más de veinta miembros del congreso de los diputados y en el final haya logrado 14, solo 2 mucho más que en 2018.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))