Bellingham, Carvajal y Ferran Torres impecables en la alineación perfecta de la jornada 21.

Bellingham, Carvajal y Ferran Torres impecables en la alineación perfecta de la jornada 21.

El once ideal de la jornada 21 de LaLiga EA Sports se ha dado a conocer, y está liderado por jugadores destacados como Ferran Torres del FC Barcelona, Artem Dovbyk y Sávio Moreira del Girona FC, y los madridistas Dani Carvajal y Jude Bellingham. Estos futbolistas han brillado en sus respectivos partidos y han sido clave en las victorias de sus equipos.

El equipo completo está compuesto por Álvaro Valles de la UD Las Palmas en la portería, con una destacada actuación ante el Rayo Vallecano. En la defensa están Dani Carvajal del Real Madrid, Mika Mármol también de la UD Las Palmas, Gabriel Paulista del Valencia CF y Sergi Cardona de la UD Las Palmas. El centro del campo lo conforman Isco del Real Betis, Jude Bellingham del Real Madrid y Brais Méndez de la Real Sociedad. En la delantera se encuentran Ferran Torres del FC Barcelona, Artem Dovbyk y Sávio Moreira del Girona FC.

Álvaro Valles de la UD Las Palmas ha demostrado una vez más por qué es uno de los mejores porteros de la competición, logrando mantener su portería imbatida con seis paradas destacadas en el partido contra el Rayo Vallecano.

Sergi Cardona de la UD Las Palmas se destacó por su importante participación en el partido contra el Rayo Vallecano, con numerosas acciones con balón, asistencia en el segundo gol de su equipo y una destacada actuación defensiva.

Mika Mármol de la UD Las Palmas sigue sorprendiendo esta temporada con su rendimiento, destacándose en la defensa y logrando imponerse en todos los duelos aéreos y entradas que intentó ante el Rayo Vallecano.

Gabriel Paulista del Valencia CF tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo ante el Athletic Club, siendo el jugador con más despejes, duelos ganados e interceptaciones en el partido.

Dani Carvajal del Real Madrid fue el héroe en la remontada de su equipo ante el Almería, anotando el gol decisivo en el descuento y destacándose también en su participación en el juego y recuperaciones defensivas.

Isco del Real Betis tuvo un destacado partido a pesar de la derrota frente al FC Barcelona, siendo el autor de los dos goles de su equipo y generando numerosas acciones ofensivas.

Jude Bellingham del Real Madrid contribuyó al triunfo de su equipo con una asistencia y un gol de penalti, rompiendo su racha de partidos sin marcar y destacándose también en su participación en ataque y pases.

Brais Méndez de la Real Sociedad anotó el gol de la victoria de su equipo ante el RC Celta, destacándose también en su participación en el juego y en defensa.

Ferran Torres del FC Barcelona vivió su mejor partido como azulgrana con un espectacular hat-trick ante el Villamarín, demostrando su calidad en ataque y generando oportunidades de gol.

Artem Dovbyk del Girona FC está siendo una de las revelaciones de la temporada en LaLiga, y en su primer año en la competición logró un hat-trick impresionante en solo seis minutos ante el Sevilla.

Sávio Moreira del Girona FC se convirtió en el máximo asistente de la competición con siete pases de gol, destacándose también en sus regates, centros y creación de ocasiones de gol.

Tags

Categoría

Deportes