• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén López, conmovida, cuenta de qué forma vivió y superó la desaparición de sus progenitores con 24 años

img

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Belén López sorprendía este sábado en el plató de 'Déjate estimar' con Toñi Moreno. La actriz confesaba de qué forma había vivido la desaparición de sus progenitores con 23 y 24 años y asistía a televisión para ofrecerle una sorpresa a la asistenta que la crió en el momento en que era pequeña. Una historia de lo mucho más enternecedora que logró llegar a todos y cada uno de los espectadores del espacio.

   En medio de una adolescencia Belén debió confrontar a la desaparición de sus progenitores, indudablemente el peor instante de su historia. Por ese momento ella se aferró al trabajo y a sus conocidos cercanos para salir adelante: "Me salvó la vida mi familia y mi trabajo". Si bien la verdad es que no fue nada simple: "Recuerdo que me senté en el hogar y dije ‘solo deseo un caminito para comprender por dónde debo ir’, pero, en el final, si hay una fuerza interior que, en el momento en que alguien se marcha, semeja que te tiene pues te cuestiones de qué forma voy a poder vivir sin ellos".

"El padecimiento te ofrece la posibilidad de medrar y de estudiar" meditaba Belén, en tanto que les tiene tan presentes que frecuentemente piensa en llamar a su madre para contarle sus experiencias y se da cuenta que no puede llevarlo a cabo: "Soy tan fuerte por el hecho de que están conmigo".