• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Belén Esteban y su emotiva forma de rememorar a Mila Ximénez

img

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

   El 23 de junio de 2021 el cosmos 'Sálvame' se despedía para toda la vida de entre las cooperadoras mucho más entregadas de la televisión, Mila Ximénez. La periodista, que luchó en el transcurso de un año contra un cáncer de pulmón, moría en su hogar de Madrid cercada por sus hermanos y por su hija Alba, que no se apartaron de ella ni un solo instante... Un día de lo mucho más lamentable para sus conocidos cercanos.

   Más allá de que haya pasado mucho más de un año, muchas son las oportunidades en las que los ayudantes del programa recuerdan a la enorme Mila en el plató, pero más que nada por comunidades. En esta ocasión, fué Belén Esteban quien ha compartido una imagen mediante su Instagram donde podemos consultar la enorme unión que tenía con su compañera y amiga.

   En esa fotografía podemos consultar a Belén, María Patiño, Antonio Rossi y a Mila Ximénez dejándose estimar un día alguno de verano. La de Paracuellos no ha dudado en comunicar ese bonito recuerdo con todos sus fieles con una canción de Manuel Carrasco, 'Qué bonito es estimar', para de esta manera rememorar a su añorada amiga.

   No hay duda de que el espíritu de Mila prosigue muy que se encuentra en el plató y generalmente, en la crónica popular de este país. Una mujer que obsequió millones de instantes que quedaron para la crónica de la prensa del corazón, así sea por sus afirmaciones, combates, gracietas o entrevistas.