• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Belén Esteban se está recuperando al son de Luis Miguel con la canción 'En este momento te puedes marchar'

img

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Que Belén Esteban pasa momentáneamente especial en su restauración tras la fractura que tuvo de tibia y peroné es un hecho que todos entendemos. Además, la sepa de la famosa cooperadora en televisión se hace ver, echándola de menos cada tarde en el plató donde se desplaza como pez en el agua.

   El día de hoy, la de Paracuellos ha colgado unos stories en su perfil de Instagram con las que revela que está bastante mucho más animada. Belén baila sentada en una silla y canta la ritmo de Luis Miguel, con una de sus reconocidas canciones, 'En este momento te puedes marchar', exponiendo de qué manera va el desarrollo de su pierna.

   La cooperadora lo da todo en entre las sillas de la entrada de su hogar, gozando del buen tiempo que hay en este momento en la ciudad más importante... y si bien no entendemos quién es la persona que graba, Belén se deja ver muy ilusionada y no ha dudado en poner una oración con la que refleja lo bien que está: "Mi estado de ánimo está mejor, se aprecia, ¿verdad?".

   Y la verdad es que sí, Belén, se aprecia. Ojalá en breve tengamos la posibilidad ver a la cooperadora mucho más todoterreno pisar nuevamente el plató de 'Sálvame Períodico' y ofrecer lo destacado de sí, como siempre y en todo momento hizo. No cabe duda de que se lo está tomando muy seriamente y que la restauración total está mucho más cerca que jamás.